Venezolana. Me gusta contar historias.

Desde pequeña me encantaba tomar fotos, muchas veces iba con una cámara digital a todas partes. En mi casa, construir la memoria familiar con fotografía siempre fue importante.

En en el 2011, compré mi primera cámara semi-profesional a partir de allí comencé a  ser más consciente de las imágenes que captaba, pero mi primer acercamiento teórico fue cursando mis estudios en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), durante el 7mo semestre en clases de fotografía, donde obtuve en el trabajo final una mención honorífica, quedando entre los 5 mejores trabajos, con lo cual me fue otorgado un taller de desnudo fotográfico en AVECOFA. Ese mismo año, cursé un talleres básicos de digital en la Escuela FotoArte y en Roberto Mata.

En el año 2016, presenté mi tesis de grado, un ensayo fotográfico sobre la belleza del cuerpo femenino basado en el libro “La cámara lúcida” de Roland Barthes, uno de los libros sobre fotografía que más me ha inspirado.  La tesis obtuvo una mención honorífica y gané una beca para cursar un diplomado avanzado de Fotografía en el Centro de Estudios e Investigaciones Fotográficas de Venezuela (CIEF), el cual finalicé en el 2019. Además, tuve la oportunidad de exponer el trabajo en el Centro Cultural BOD en Caracas, en un evento organizado por el equipo de «Pase de prensa BOD» y la Escuela de Comunicación Social de la UCAB.


En el 2017 me gradué de Comunicadora Social, mención Artes Audiovisuales.

Además de organizar y haber participado en algunas exposiciones, varios de mis trabajos han sido publicados en Cultura Colectiva, medio de difusión digital latinoamericano, PEUTEA, revista digital argentina y en «Rostro de la migración» por Cáritas de Venezuela.

Actualmente, en la ciudad de la furia en Argentina.

Puedo decir que la fotografía es y ha sido mucho más que todo para mí, pero también me encanta conocer otras culturas, viajar, intercambiar y compartir ideas/opiniones diferentes, leer, ir a eventos culturales, entre otras cosas, porque la humanidad me mueve y me inspira.

¡Bienvenido a mi perspectiva sobre el mundo!

Tesis: La relación entre belleza y perfección en el cuerpo de la mujer, basado en “La Cámara Lúcida” de Roland Barthes 

Cultura Colectiva: 

Postmodern Problemas

Credo de Sangre Menstrual 

Cáritas: “La Pasión es Sustento”